Voir le contenu
Vehículos para profesionales

VEHÍCULOS ADAPTADOS PARA TU TRABAJO

Citroën te ofrece una amplia gama de vehículos que pueden satisfacer todas tus necesidades profesionales: vehículos utilitarios, gama Business, vehículos especiales o vehículos transformados. Inevitablemente encontrarás el que mejor se adapta a tu trabajo.

GAMA DE SERVICIOS 

Citroën le ofrece toda una gama de vehículos utilitarios.

Con un volumen máximo de carga de 4,1 m3, Citroën Berlingo destaca por su habitabilidad y modernidad.

Robusto y fácil de manejar, Citroën Jumpy es un vehículo utilitario con un confort cercano al de un monovolumen.

Citroën Jumper ofrece 8 siluetas de furgonetas, que van desde los 8 a los 17 m3.

 

 

GAMA DE NEGOCIOS

Citroën Professional te ayuda a elegir entre su amplia gama de vehículos comerciales.

Ya sean artesanos, profesiones liberales, pequeñas y medianas empresas, empresas de alquiler, empresas de leasing o clientes de grandes cuentas, Citroën Professional ha desarrollado para usted una red de Centros de Negocios.

Especialmente dedicados a los profesionales, sea cual sea el tamaño de su empresa, nuestros equipos están a su completa disposición para encontrar una respuesta adaptada a sus inquietudes. ¡Aprovecha ahora nuestros servicios personalizados!

Coche urbano compacto, sedán confortable, monovolumen de 5 o 7 plazas, sus necesidades de movilidad son cuidadosamente estudiadas para que sus viajes de negocios sean siempre sinónimo de placer y eficiencia, con motores eficientes y tecnología a bordo.

 

GAMA DE USO ESPECÍFICO

¿Eres autoescuela, taxi, VTC, transportista personal o estás especializado en transporte sanitario?

Tu vehículo es tu principal herramienta de trabajo. ¡Citroën tiene en cuenta sus expectativas y las especificidades de su profesión para ofrecerle un vehículo listo para usar!

 

VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

Cada profesión tiene sus propios usos y necesidades, ya sea en el sector de la distribución, los servicios o la construcción.

Por eso Citroën le ofrece un catálogo completo de vehículos adaptados a las especificidades de su profesión. Tú eliges los volúmenes, las dimensiones y el equipamiento, ¡Citroën se encarga del resto!