Voir le contenu
Filosofía de marca

CITROËN INSPIRADOS POR VOS

Desde 1919, hemos demostrado audacia y creatividad con un objetivo: democratizar el automóvil para mejorar su vida diaria, inspirándonos en sus expectativas. Marca popular, en el sentido noble del término, Citroën innova permaneciendo fiel a su ADN. Una inspiración presente en el primer coche hasta Ami. Un objeto 100% eléctrico al alcance de todos, que una vez más revoluciona nuestra forma de pensar sobre la movilidad.

UN DISEÑO ÚNICO Y ATREVIDO

El diseño de los coches Citroën llama la atención a primera vista. Combina armoniosamente “singularidad y sencillez”, según palabras de Pierre Leclercq, director de estilo de la marca. Entre referencias a modelos icónicos y el deseo de crear nuevas experiencias, Citroën ofrece constantemente coches únicos.

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Porque escuchamos sus expectativas, nuestros coches ofrecen numerosas combinaciones de personalización. Citroën te permite diseñar el coche que más te convenga y refleje tu carácter. Puedes elegir entre una amplia gama de colores de carrocería o dos tonos combinados con paquetes de colores exclusivos. Los ambientes interiores también ofrecen una amplia gama de personalización, para un automóvil con un estilo inigualable que se adapta a sus necesidades.

EL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT®

Desde su creación en 1919, Citroën siempre ha diseñado vehículos a la vanguardia del confort automovilístico. Esta marca única se expresa hoy a través de los cuatro grandes pilares de innovación del programa Citroën Advanced Comfort®: efecto capullo, practicidad, fluidez y serenidad.

TECNOLOGÍA ÚTIL

Citroën equipa sus vehículos con numerosas tecnologías de asistencia a la conducción, todas ellas al servicio de la seguridad y el confort.   La Marca también ofrece servicios conectados para viajes más fáciles y seguros. En cuanto a las motorizaciones, la gama Citroën se enriquece periódicamente con coches 100% eléctricos e híbridos enchufables.

VOS AVIS NOUS INTÉRESSENT

Sur Citroën Advisor, partagez en ligne et en toute transparence vos avis, aussi bien sur nos points de vente et nos ateliers que nos voitures et nos vendeurs. Nous sommes à votre écoute.