Voir le contenu
Carros Sedán Citroën

LA GAMA SEDÁN CITROËN

Del nuevo Citroën C3 a los nuevos Citroën C4 y e-C4 berlina, sin olvidar el Citroën C4 Cactus… una cosa es segura: destacarás en las carreteras con la gama Citroën Compact. Conduzcas dondequiera que vayas, los coches de la gama se adaptan a todas las situaciones de conducción, sin renunciar al confort, la practicidad y la versatilidad.

NUEVO CITROËN C3

Un lavado de cara para el Nuevo Citroën C3 que se renueva con un nuevo frontal. Además de su nuevo Airbump®, el coche urbano destaca por su personalidad expresiva y su confort inigualable. Destacarás en las carreteras por su amplia variedad de combinaciones exteriores. Moderno y conectado, el coche urbano también cuenta con 12 ayudas a la conducción para facilitarle la vida diaria.

NUEVO CITROËN C4

Nuevo Citroën C4, la berlina compacta de Citroën regresa combinando un diseño elegante y unas líneas decididas.

Tus viajes serán más placenteros con sus suspensiones con Paragolpes Hidráulicos Progresivos® y sus asientos Advanced Comfort. Además, el Nuevo Citroën C4 diversifica su oferta ofreciendo la opción energética que más te convenga: eléctrica, gasolina o diésel. El nuevo Citroën E-C4 eléctrico garantiza una conducción eléctrica tranquila y cómoda. Está equipado con una batería de 50 kWh de capacidad, que ofrece hasta 350 km de autonomía en ciclo WLTP.


La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km al 70% de su capacidad de carga.

CITROËN C4 CACTUS

En el segmento de las berlinas compactas, el Citroën C4 Cactus aporta frescura y fluidez. Para diferenciarte en la ciudad, tienes a tu disposición multitud de equipamientos que recuerdan los elementos gráficos de Citroën: Airbump®, portaobjetos inteligentes, asientos equipados con tecnología Advanced Comfort o incluso la firma luminosa LED 3D en la parte trasera. Viaja con total tranquilidad gracias a las numerosas ayudas a la conducción y tecnologías de conectividad del Citroën C4 Cactus.

 

CITROËN C3

¿Buscas un coche urbano actualizado? Citroën C3 se distingue por una personalidad colorida, un diseño cautivador y curvas expresivas. Con sus numerosos equipamientos, sus tecnologías de asistencia a la conducción y sus proporciones ideales, el Citroën C3 sigue siendo el compacto para tu vida diaria.