Voir le contenu
Servicio postventa Citroën Costa Rica

SERVICIO CITROËN: SERVICIOS DE TALLERES CITROËN

CItroën Service te ofrece una experiencia de mantenimiento real. Con el respaldo de taller Veinsa Motors en Costa Rica, la red Citroën le ofrece numerosos servicios para facilitarle el día a día. Mantenimiento, paquetes adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto, servicios dedicados y trámites simplificados, para disfrutar de la carretera con total seguridad.

MANTENIMIENTO HECHO EN CITROËN

En el corazón de los talleres Citroën, benefíciese de la experiencia de los profesionales de la marca.

Gracias a My Citroën, podrás recibir un aviso cuando llegue el momento de realizar la revisión o el mantenimiento de tu vehículo según el fabricante y consultar esta información en tu "libro electrónico de mantenimiento".

Los equipos de la red te ofrecen un plan de mantenimiento todo incluido.

Concierte una cita con tan solo unos clics y solicite un presupuesto online para estimar los costes. También puedes realizar tu inspección técnica previa o aprovechar los paquetes ofrecidos durante todo el año. ¡Con Citroën Service, viaja con tranquilidad!

PAQUETES PARA TODAS TUS NECESIDADES

Para garantizarle el mejor mantenimiento de su vehículo, Citroën Service ofrece paquetes de piezas y mano de obra con todo incluido. Desde un simple servicio hasta el cambio de aceite, pasando por la preinspección técnica, limpiaparabrisas o protectores de bujías, la marca se adapta a tus necesidades.

Para ofrecerle la mejor relación calidad-precio, tenemos dos tipos de paquetes disponibles:

Los paquetes Origine, fabricados a partir de piezas originales Citroën, te garantizan seguridad y comodidad en el mantenimiento de tu coche.

Paquetes Avantage, diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por los ingenieros de Citroën para vehículos a partir de 3 años.

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS EN CITROËN

Para satisfacer sus necesidades, Citroën ha puesto en marcha servicios exclusivos para facilitar su mantenimiento. Servicios dedicados como mantenimiento rápido, servicio Videocheck, nuevas soluciones de pago…

 

No lo dudes más y prueba estos nuevos servicios para que tu entrevista sea aún más fácil.

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA CON MYCITROËN

Con la aplicación MyCitroën, disponible en App Store y Android, aprovecha numerosos servicios para que la experiencia de mantenimiento de tu Citroën sea lo más agradable posible. Gracias a él, estarás avisado de los plazos de mantenimiento de tu Citroën, podrás pedir cita online y obtener un presupuesto en tu taller favorito, sin moverte de casa. Además de esta ventaja, encuentre ofertas Citroën y socios, invitaciones VIP y pruebas previas. ¡No más excusas para no descargarlo!

EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Citroën premia tu fidelidad en nuestra red. Dependiendo de la entrevista realizada, la marca te ofrece una tarjeta regalo. Esto le permitirá beneficiarse de un descuento o de un vale para gastar en el corazón del taller. Aproveche neumáticos a precios reducidos, un descuento en su servicio o en su parachoques. Además, tienes derecho, con cada tarjeta regalo, a beneficiarte de un año de asistencia gratuita. Que pedir de más ?

 

OFERTAS POSTVENTA

Descubra las ofertas posventa de la red Citroën.