Voir le contenu
C4 Cactus

CITROËN C4 CACTUS

Disponible  en el punto de venta.

El equilibrio perfecto entre rendimiento y versatilidad.
  • Blanc Banquise
  • Blanc Perle Nacre
  • Gris Acier
  • Emeraude Blue
  • Gris Platinum
  • Noir Obsidian

EL HATCHBACK REIVENTADO 

Una mirada incomparable

Citroën C4 Cactus es un hatchback compacto, equipado con numerosas tecnologías y motorizaciones. Su estilo único salpicado de elementos gráficos y su interior equipado con tecnología Advanced Comfort lo hacen único: ofrece 24 combinaciones de personalización exterior, con 7 colores de carrocería y 4 Color Packs.

Una cálida bienvenida

¿No conoces el efecto alfombra voladora? Aprenderás a descubrirlo con el programa Confort Avanzado. Gracias a la tecnología de suspensión con Paradas Hidráulicas Progresivas, que filtra las irregularidades de la carretera, y a sus asientos Advanced Comfort, el C4 Cactus ofrece un extraordinario confort de conducción.

serenidad al volante

Si el confort es una gran característica en el Citroën C4 Cactus, la conectividad no lo es menos. Cuente con 10 ayudas a la conducción para prevenir el riesgo de accidentes. Y para que te sientas como en casa, tienes a tu disposición 3 sistemas de conectividad. Mantente siempre conectado con Citroën Connect Nav y su función Mirror Screen.

EL DISEÑO DE NINGÚN OTRO

la identidad de un sedán

Con 4,17 metros de largo, el Citroën C4 Cactus adopta los códigos de las berlinas gracias a su frontal ampliado, realzado por las nuevas luces diurnas de LED en la continuidad de los chevrones, que ensanchan el vehículo. La fluidez de su perfil sumada a su techo flotante le confieren un carácter único. El Airbump® en la parte inferior de las puertas subraya su carácter robusto.

PRIORIDAD AL CONFORT

un sedán de bienestar

Amplio, cálido y confortable, el interior del Citroën C4 Cactus se compone de un gran espacio habitable para el conductor y los pasajeros. La tecnología de sus asientos y suspensiones ofrece un confort de conducción nunca antes sentido. También se hace hincapié en la luminosidad del habitáculo y en sus capacidades de almacenamiento.

TECNOLOGÍA ÓPTIMA

10 ayudas a la conducción

254_Driving-Aid
El C4 Cactus cuenta con 10 ayudas a la conducción tranquilizadoras y seguras para prevenir el riesgo de accidentes

Conectividad

257_Connect_Nav
A través de la voz o de la tableta táctil, Citroën Connect Nav te ofrece todas las herramientas para una conducción tranquila.

Pantalla

256_Connect_Play
Con Mirror Screen, disfruta de aplicaciones y contenidos de tu smartphone en la tableta con pantalla táctil de 7".

PLACER EN EL CONDUCCIÓN

El Citroën C4 Cactus está disponible en versión gasolina o diésel, con cambio manual o automático. Con su caja de cambios EAT6, combinada con los motores gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120 S&S, ofrece, con cambios rápidos de marcha, una excelente fluidez y un alto nivel de facilidad de uso.

OFERTAS CITROËN C4 CACTUS

ACCESORIOS C4 CACTUS

Con Citroën C4 Cactus, imagina el carro que más te convenga. El sedán tiene una rica selección de accesorios. Tapacubos, alfombrillas o soluciones de transporte, combinan accesorios con estilo y distinción.

TAMBIÉN DISEÑADO PARA PROFESIONALES

Una verdadera ventaja para los profesionales, Citroën C4 Cactus ofrece volúmenes generosos y una gran habitabilidad para satisfacer todas las necesidades. Cómodo tanto en carretera como en ciudad, este sedán compacto es dinámico en todas las circunstancias.