Voir le contenu
New ë-C3

NEW CITROËN C3

Olvídate de todo lo que sabías sobre los carros europeos

El nuevo C3 reinventa la movilidad en la ciudad: compacto, fabricado en Europa, asequible para todos y, sobre todo, ¡sin concesiones en términos de diseño, confort o equipamiento!

 

 

Reserve su C3 en Costa Rica

 

Nuevo C3

Olvídate de todo lo que sabías sobre los carros europeos

El nuevo ë-C3 reinventa la movilidad eléctrica: compacto, fabricado en Europa, asequible para todos y, sobre todo, ¡sin concesiones en términos de diseño, confort o equipamiento!

 

 

Reserve el C3 en Costa Rica

ORGULLOSAMENTE EUROPEO

La mejor comodidad de su clase

Por primera vez en el segmento de los coches urbanos, el ë-C3 cuenta con suspensiones Citroën Advanced Comfort® para una conducción suave y sin vibraciones. También apreciarás plenamente su confort gracias a la suavidad y el apoyo que ofrecen los asientos Citroën Advanced Comfort®. Todo ello mientras disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones.

Compacto y urbano, el ë-C3 también permite disfrutar de una posición de conducción elevada para mayor seguridad en ciudad y en carretera.

fácil manejo 

El nuevo C3 está construido sobre una plataforma global inteligente y eficiente, ubicada en Europa. Su batería de 44 kWh ofrece una autonomía de conducción de hasta 320 km WLTP, mientras que del 20% al 80% de la batería se recarga en sólo 26 minutos. El nuevo ë-C3 es perfecto para todos tus viajes diarios y actividades de ocio. Benefíciate de servicios conectados accesibles a través de la aplicación MyCitroën. Descubrir

 

La aplicación Citroën e-Routes es un pasaporte para el conductor hacia la planificación de rutas más eficiente, un seguimiento sencillo del nivel de la batería y datos de la red de carga en vivo.

Totalmente Equipado

A bordo del ë-C3 encontrará equipos de infoentretenimiento accesibles desde una pantalla táctil central de 10,25”, así como la función Wifi inalámbrica que permite conectar el mirroring del teléfono inteligente a Apple Carplay y Android Auto. Numerosos controles también están disponibles en el nuevo volante.

RESERVAR EL NUEVO C3

OFERTAS EXCLUSIVAS

¡Conviértete en un revolucionario y uno de los pocos felices! ¡Disfruta de nuestras ofertas exclusivas de reserva!

PASO 1
 

Elige tu color, introduce tus datos y selecciona tu concesionario favorito.

PASO 2
 

¡Valida y reserva tu Nuevo C3 antes que nadie!

PASO 3
 

El concesionario Citroën elegido se pondrá en contacto con usted para confirmar su reserva y presentarse ante usted.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Durante noviembre y diciembre, recibirás contenido exclusivo para descubrir más sobre el nuevo C3.

SE EL PRIMERO EN TODO
 

A partir de 2024, su concesionario Citroen se pondrá en contacto con usted para realizar su pedido final y darle la bienvenida como uno de los primeros en conducir un Nuevo C3.
C3
Pregunte por nuestras ofertas
A bordo del C3 encontrarás equipos de mantenimiento de información accesibles desde una pantalla táctil central de 10,25”, así como la función WiFi inalámbrica que te permite conectar el mirroring de tu teléfono inteligente a Apple Carplay y Android Auto. Los controles numerados también están disponibles en el nuevo volante.
 
C3 PARA VOS
Lo mejor de europa en Costa Rica
La versión YOU es el vehículo que hace que los vehículos eléctricos sean accesibles para todos, sin renunciar al diseño y al confort, con una autonomía de hasta 320 km (WLTP).