Voir le contenu
New ë-C3

NUEVO C3

Olvídate de todo lo que sabes sobre los carros europeos. Todo nuevo Citroên C3. Todo fácil de manejar.

El nuevo C3 reinventa la movilidad en ciudad: compacto, fabricado en Europa, asequible para todos y, sobre todo, ¡sin concesiones en términos de diseño, confort o equipamiento!

NUEVO CITROËN C3

Olvídate de todo lo que sabes sobre los carros europeos.

El nuevo C3 reinventa la movilidad en ciudad: compacto, fabricado en Europa, asequible para todos y, sobre todo, ¡sin concesiones en términos de diseño, confort o equipamiento!

La mejor comodidad de su clase

Lo mejor del confort Citroën en un coche urbano, con asientos Advanced Comfort® y suspensiones Citroën Advanced Comfort®.

Fácil manejo

Con una autonomía de conducción de hasta 320 km (WLTP) y una carga rápida del 20% al 80% en 26 minutos, el ë-C3 representa el vehículo ideal para tus viajes diarios.

Totalmente equipado

El C3 cuenta con equipos de infoentretenimiento, conectividad y seguridad de última generación para facilitar tus viajes.

100% EUROPEO

La mejor comodidad de su clase

Por primera vez en el segmento de los coches urbanos, el C3 cuenta con suspensiones Citroën Advanced Comfort® para una conducción suave y sin vibraciones. También apreciarás plenamente su confort gracias a la suavidad y el apoyo que ofrecen los asientos Citroën Advanced Comfort®. Todo ello mientras disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones.

Compacto y urbano, el C3 también permite disfrutar de una posición de conducción elevada para mayor seguridad en ciudad y en carretera.

Fácil manejo

El nuevo C3 está construido sobre una plataforma global inteligente y eficiente, ubicada en Europa. Su batería de XX kWh ofrece una autonomía de conducción de hasta 320 km WLTP, mientras que del 20% al 80% de la batería se recarga en sólo 26 minutos. El nuevo C3 es perfecto para todos tus viajes diarios y actividades de ocio. Benefíciate de servicios conectados accesibles a través de la aplicación MyCitroën. Descubrir

 

La aplicación Citroën e-Routes es un pasaporte para el conductor hacia la planificación de rutas más eficiente, un seguimiento sencillo del nivel de la batería y datos de la red de carga en vivo.

Totalmente equipado

A bordo del C3 encontrará equipos de infoentretenimiento accesibles desde una pantalla táctil central de 10,25”, así como la función Wifi inalámbrica que permite conectar el mirroring del teléfono inteligente a Apple Carplay y Android Auto. Numerosos controles también están disponibles en el nuevo volante.