Voir le contenu
Citroën oli [all-ë] Concept Car

Citroën oli [all-e]

Pongamos la Electricidad en el camino correcto

Diseñar coches eléctricos es bueno. Pero para nosotros eso no es suficiente.

Nuestro concept car Citroën oli [all-ë] se ha hecho lo más ligero posible para consumir la menor cantidad de electricidad posible y garantizar una autonomía de 400 km. Fue diseñado con piezas recicladas y reciclables para prolongar su vida útil. Entonces, ¿avanzamos juntos?

MENOS PESO = MENOS ENERGÍA

Hemos diseñado Citroën oli [all-ë] completamente para que sea lo más ligero posible.
Un techo y un capó fabricados con una estructura alveolar de cartón ligero y más resistente que el acero.
Asientos formados por sólo 3 piezas con materiales extremadamente ligeros.
Un salpicadero deliberadamente refinado y funcional.

QUITEMOS TODO EL EXCESO

Citroën oli [all-e] se compromete a conservar la mayoría de las características sin comprometer su comodidad.
Aire acondicionado ligero para reducir el consumo eléctrico: el ángulo de 90° del parabrisas y las ventanillas inclinadas repelen de forma natural los rayos del sol para optimizar la temperatura a bordo.
El smartphone del conductor y los altavoces portátiles son suficientes y están integrados directamente en el salpicadero.

HERMOSOS DÍAS POR DELANTE DE NOSOTROS

Citroën oli [all-e] está diseñado con piezas recicladas y reciclables, fácilmente reparables y reemplazables, lo que alarga su vida útil

Piezas idénticas e intercambiables para limitar costes y el uso de materias primas: puertas y ventanillas delanteras, parachoques y contornos de pasos de rueda. Estas piezas van tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo. E inversamente.

La misión de Citroën oli [all-e] es inspirar el futuro de una movilidad familiar asequible, sostenible y alegre

Mucho más que un coche, este concept car es un compañero polivalente y una buena dosis de placer en tu vida diaria, tan útil tanto si lo conduces como si no.

ACCESIBILIDAD & BIENESTAR

Un paso audaz para el futuro de Citroën

Para Citroën, imaginar un mundo donde la movilidad personal sea accesible para todos es una idea fija. Este manifiesto toma la forma de un sorprendente concept car repleto de ideas inteligentes para cambiar el status quo. Una hoja de ruta para una movilidad eléctrica, optimista y funcional, con el fin de mejorar el día a día de todos en un futuro próximo.

AMI hace las cosas de manera diferente

Particularmente innovador, AMI se compromete a hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. AMI estimuló la creatividad de la marca para imaginar un Citroën oli [all-e] que va en contra de la tendencia actual del sector que lleva a construir vehículos eléctricos cada vez más pesados, más complejos y más caros.

Ciudadano: Zen y movilidad cívica

“Citroën Citizen Services®”, el nuevo programa de servicios integrales dedicado al bienestar colectivo, para que todos se sientan más ciudadanos al conducir su vehículo Citroën.

Inspirado en oli [all-ë], este programa tiene como objetivo reforzar la sensación de “zenitud” en el uso diario de su vehículo.