Voir le contenu
Confort et facilité d’utilisation des utilitaires Citroën

CITROËN UTILITARIOS: TECNOLOGÍA Y CONFORT

Desde hace 100 años, Citroën se inspira en usted para crear vehículos utilitarios innovadores y originales, que ofrecen a cada pasajero un confort incomparable. Comodidad de conducción, facilidad de uso, modularidad, confort a bordo y espacio de almacenamiento. Para que los viajes de negocios sean lo más cómodos posible.

CITROËN CONFORT AVANZADO

A la vanguardia del confort

Diseñado para ofrecer un confort y un bienestar incomparables a cada pasajero, Citroën Advanced Comfort® optimiza la ergonomía y reduce la carga mental. Las entradas de la carretera se filtran y la contaminación acústica se reduce para crear una sensación de calma, mientras que el interior ofrece elegancia y funcionalidad. Los viajes son fluidos y sin preocupaciones, y la tecnología intuitiva pone a su alcance funciones prácticas y únicas.

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

Los utilitarios Citroën ofrecen un confort de conducción óptimo, sean cuales sean las condiciones de la carretera, gracias a su posición de conducción elevada, su suave caja de cambios, sus suspensiones y su aislamiento acústico. Los asientos delanteros de los modelos Berlingo Van y Dispatch han sido diseñados ergonómicamente para brindar un espacio generoso y una posición de conducción cómoda. Son regulables en altura, a nivel lumbar.

MODULARIDAD

Moduwork®

Para maximizar el espacio y la funcionalidad del Citroën Jumpy, Moduwork® ofrece un tabique de carga y un asiento lateral del acompañante abatible. Esto permite ampliar la longitud de carga de los modelos Tamaño XL hasta 4 m. Para mayor seguridad, se ha añadido una red protectora en el lado del conductor.

Cabina extensa

Disponible en el modelo Berlingo Van, la Cabina Extenso® puede transportar 3 personas y aumentar la longitud y el volumen de carga útil. Para aumentar la longitud de carga, el asiento lateral del acompañante es abatible, liberando 3 metros de longitud en la Talla M y 3,4 metros en la Talla XL.

CONFORT A BORDO

Oficina móvil

La cabina del Citroën Berlingo Van ha sido diseñada como una oficina móvil, lo que facilita el trabajo mientras viaja. Cada furgoneta tiene espacio para que puedas trabajar cómodamente con tus archivos o tu ordenador y está equipada con una fuente de alimentación a través de una toma USB.

Espacios de almacenamiento inteligentes

Las furgonetas Citroën están diseñadas para satisfacer las exigencias de la vida profesional. Es por eso que encontrarás mucho espacio de almacenamiento inteligente para equipos cotidianos y herramientas valiosas. Grandes compartimentos en las puertas, un gran compartimento portaobjetos bajo el asiento del acompañante, una guantera, portavasos montados en el salpicadero y su gran sobrecabina: espacio para los objetos cotidianos.

Puertas laterales correderas manos libres

Prácticas, ingeniosas y únicas en el mercado, las puertas laterales correderas manos libres* permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto y están disponibles en el modelo Citroën Jumpy. Simplemente coloque el pie debajo de la esquina del parachoques trasero para desbloquear y abrir automáticamente la puerta lateral del lado en el que se encuentra. *Esta característica sólo está disponible en el modelo Citroën Jumpy

INDICADOR DE SOBRECARGA

Una innovación exclusiva

Un indicador de sobrecarga le advierte si se excede la carga útil de su vehículo.