Voir le contenu
Berlines Citroën

LA FAMA DE SEDANES CITROËN

Aún más comodidad y estilo con los modelos de la gama Citroën Sedan. Siluetas esbeltas, líneas fluidas, interiores confortables, tecnologías... La elegancia de los modelos de la gama Citroën Sedán se combina con el placer de conducir con total serenidad.

NUEVO CITROËN C5 X

A través de su estilo, el Citroën C5 X es la encarnación perfecta de la filosofía Citroën. Original, sintetiza la elegancia del sedán, el dinamismo de la camioneta y la postura elevada de un SUV.

Citroën C5

Citroën C5 reconocimiento de voz natural.

NUEVO CITROËN C5 X HÍBRIDO

Nuevo Citroën C5 como en un capullo, filtradas todas las solicitudes externas.

El silencio de funcionamiento, la fluidez del movimiento del vehículo, el placer de conducir, la suavidad de las suspensiones, la suavidad de los asientos Advanced Comfort, la ausencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de las interfaces y servicios dedicados, todo contribuye a aumentar el confort a bordo, para todos los ocupantes.

NUEVO CITROËN C4

Con el Nuevo C4, lsedán compacto de Citroën regresa. Es el compañero ideal para tus largos viajes en coche gracias a sus suspensiones con Paradas Hidráulicas Progresivas® y sus asientos Advanced Comfort.

El nuevo Citroën C4 tiene fuerza y ​​carácter: ruedas grandes, líneas generosas y musculosas.

NUEVO CITROËN E-C4 ELÉCTRICO

Elegante como un sedán y musculoso como un SUV, el Nuevo Citroën ë-C4 Eléctrico está equipado con una batería de 50 kWh con una autonomía de hasta 350 km según el ciclo WLTP (procedimiento mundial armonizado de ensayo de vehículos ligeros).

La suavidad de los asientos Advanced Comfort, la facilidad de uso de los distintos servicios ofrecen un nivel de confort 100% responsable. Esta berlina eléctrica cuenta con algunos detalles que la distinguen de su versión térmica: el monograma ë en las aletas y en la parte trasera del vehículo, o las llantas de aleación Crosslight de 18” con corte diamante especialmente desarrolladas para ahorrar energía.

CITROËN C4 CACTUS

Viaja con total comodidad con el sedán Citroën C4 Cactus. Equipado con suspensiones con Stops Hidráulicos Progresivos® y asientos Advanced Comfort, Citroën C4 Cactus te ofrece una sensación de bienestar y confort superior. Sus ayudas a la conducción y tecnologías de conectividad te ayudarán a viajar con facilidad y seguridad.