Voir le contenu
Carros familiares Citroën

LA GAMA FAMILIAR CITROËN

Descubre la gama Citroën Family: Nuevo Citroën ë-Berlingo Eléctrico, Citroën C4 SpaceTourer, Citroën Grand C4 SpaceTourer, Citroën SpaceTourer.

Con 5, 7 o hasta 9 plazas, tú eliges el vehículo que más te conviene.

Todos ellos te ofrecen auténticas sensaciones de confort, seguridad y conducción. Muy modular, podrás aprovechar el espacio y los múltiples espacios de almacenamiento a bordo para satisfacer a toda la familia, y beneficiarte de numerosos servicios y equipamientos tecnológicos a bordo.

NUEVO CITROËN E-BERLINGO ELÉCTRICO

¡Vive la aventura con Citroën E-Berlingo Électrique! Disponible en tallas M y XL, el monovolumen le seducirá por su modularidad y volumen. Equipado con Modutop®, innovación y exclusividad de Citroën, ofrece un habitáculo bañado de luz y 92 litros de espacio de almacenamiento útil y práctico para toda la familia.

El nuevo e-Berlingo Electric ofrece una gran libertad de acción en entornos urbanos cada vez más regulados, pero también en zonas periurbanas o rurales, con una autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP).

CITROËN C4 SPACETOURER

Citroën SpaceTourer se dedica a actividades de ocio en familia y con amigos. Ofrece a las “tribus” de hoy un espacio interior amigable y modular gracias a sus asientos deslizables y extraíbles. Disponible en 3 longitudes, Citroën SpaceTourer, en sus versiones Feel y Shine, puede acoger hasta 8 personas a bordo. Dotado de una modularidad excepcional, Citroën SpaceTourer se adapta a todos tus deseos y a todos tus usos. A bordo del Citroën SpaceTourer, todos los pasajeros se benefician de la luz natural de su techo de cristal dividido en dos partes ocultables por separado. En el centro, el Comfort Pavilion alberga los ventiladores de difusión suave para el aire acondicionado. Como en un avión. Por la noche, la iluminación LED crea una atmósfera armoniosa en la cabina.

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Recorre las carreteras con Citroën Grand C4 SpaceTourer.El monovolumen de 7 plazas satisface las necesidades de tu gran familia en términos de modularidad y espacio. Descubra su interior bañado de luz con un espíritu loft y acogedor. Sus asientos, equipados con tecnología Advanced Comfort, ofrecen un confort inigualable para cada pasajero. ¿Necesito más espacio? Pasa en un instante de 5 a 7 plazas y de 645 litros a 704 litros de volumen del maletero.

 

CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO

Dedicado a las salidas en familia y con amigos, Citroën e-SpaceTourer Electric ofrece un ambiente espacioso y confortable gracias a sus asientos equipados con tecnología Advanced Comfort.

La furgoneta familiar está disponible en 3 longitudes XS, MS y XL y tiene capacidad para 8 personas.

A bordo, todos los pasajeros se benefician de su brillante techo acristalado en dos partes ocultables e individuales. Los bancos traseros de 2/3-1/3 se pueden deslizar de forma independiente para ajustar el espacio para las piernas de los pasajeros. Se han habilitado numerosos espacios portaobjetos, como, por ejemplo, el salpicadero que incluye una guantera refrigerada. Por último, hay disponibles hasta 6 tomas USB, 12 V o 220 V para recargar sus dispositivos portátiles. ¡Citroën ë-SpaceTourer Electric se adapta a todos tus deseos y a todos tus usos!