Voir le contenu
Carros 7 plazas Citroën

LA GAMA DE 7 ASIENTOS CITROËN

Citroën Grand C4 SpaceTourer, Citroën Berlingo y Citroën SpaceTourer están diseñados para los amantes de la libertad y los espacios abiertos. ¡La gama Citroën de 7 plazas tiene un interior cálido y infinitamente modular, así como mucho espacio de almacenamiento diseñado para complacer a todos los miembros de la familia! Tus deseos de ir a otro lugar ahora no tendrán límites con la gama Citroën de 7 plazas.

CITROËN SPACETOURER

Ideal para todas tus salidas con familiares y amigos, la furgoneta Citroën SpaceTourer ofrece un interior con un confort inigualable gracias a sus asientos equipados con tecnología Advanced Comfort y su suspensión con Paradas Hidráulicas Progresivas. Citroën SpaceTourer abre el campo de posibilidades con sus dos versiones Feel y Shine y sus 3 longitudes diferentes (XS, M y L). Su volumen interior único y sensacional permite alojar hasta 8 personas. Para una conducción ecoeficiente, Citroën SpaceTourer está disponible con motores diésel y eléctricos BlueHDi.

 

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Abre camino con el monovolumen Citroën Grand C4 SpaceTourer, nueva denominación, mismas exigencias que el Citroën Grand C4 Picasso.

Para una conducción y un viaje aún más placenteros, el monovolumen de 7 plazas sitúa la comodidad en el centro de las preocupaciones familiares. El confort también se expresa a través de la practicidad y versatilidad del vehículo. Sus numerosos espacios de almacenamiento y su modularidad son aptos para actividades de toda la familia. A bordo, los asientos equipados con tecnología Advanced Comfort ofrecen un soporte y una suavidad óptimos para todos. Pasa en un instante de 5 a 7 plazas y de 645 a 704 litros de volumen de maletero.

CITROËN BERLINGO 

Pionero en el sector de los monovolúmenes desde 1996, el Nuevo Citroën Berlingo conserva todas las ventajas de sus predecesores y gana en modernidad. Además de un alto nivel de confort, tanto en asientos como en amortiguación, el Citroën Berlingo brilla por su habitabilidad y su amplia gama de colores exteriores. La accesibilidad trasera, facilitada por sus dos puertas laterales correderas, así como la modularidad ejemplar de los asientos individuales, se encuentran entre las muchas ventajas que distinguen al Citroën Berlingo de los demás. Tus ganas de viajar ya no tendrán límites gracias al gran volumen del maletero capaz de alcanzar los 775 litros en la talla M y hasta los 1.050 litros en la talla XL.

Ahora también está disponible con motor eléctrico.