- Inicio
- Vehículos
- Marca Citroën
- Nuevo Citroën C4 Lounge
Nuevo Citroën C4 Lounge El confort te lleva, la tecnología te transporta.

CARACTERÍSTICAS

Tendance 2.0
Motorización disponible: 2.0 16v 143 HP BVM5
- Airbag conductor y acompañante
- Levanta vidrios eléctricos (4) con función antipinzamiento e interface
- Regulador y limitador de velocidad
- ABS + EBD + REF + AFU
- Alarma volumétrica antirobo
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Climatizador automático bizona
- Faros antiniebla
- LEDS delanteros y traseros
- Fijación ISOFIX en asientos traseros
- Guantera refrigerada
- Apoya brazos delantero central
- Apoya brazos trasero central
- Espejos eléctricos
- Kit de teléfono manos libres bluetooth
- Toma auxiliar USB
- Toma Jack
- Sensor de estacionamiento trasero
- Espejo interior electrocromo
- Sensor de lluvia y luces
- Sistema de navegación GPS MyWay con pantalla LCD de 7″ integrada
- Radio CD/MP3 con mando a distancia
- Llantas en aleación 17″ (5)
- Dirección asistida eléctrica variable
- Bloqueo de puertas y baúl con mando a distancia
- Follow me home (iluminación de faros con función de acompañamiento)
- Ordenador de a bordo
- 6 Parlantes
- Respaldos traseros fraccionables y rebatibles
- Vidrios tonalizados
- Volante regulable en altura y profundidad

Tendance 1.6 THP
Motorización disponible: 1.6 THP 163 EAT6
EQUIPAMIENTO VERSION 2.0 TENDANCE +
+ Turbo
+ Caja automática secuencial de 6

Exclusive 1.6 THP
Motorización disponible: 1.6 THP 163 EAT6 EXCLUSIVE
EQUIPAMIENTO VERSIÓN TENDANCE 1.6 THP 163 EAT6 +
+ Airbags laterales en plazas delanteras
+ Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras
+ Acceso manos libres y encendido con botón start/stop
+ Control de estabilidad ESP y control de tracción ASR
+ Proyectores de xenón
+ Espejos con sistema de alerta de ángulo muerto
+ Asientos tapizados en cuero
+ Espejos exteriores rebatibles eléctricamente
+ Techo solar eléctrico corredizo
+ Sensores de estacionamiento delantero y trasero
+ Volante en cuero
+ Cámara de retroceso
PUNTOS FUERTES
Estilo dinámico y elegante
El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.
Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.
La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.
CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.
Firma luminosa
El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone.
Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.
Primera Clase
Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo.
Los sentidos se agudizan. De pronto uno se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento.
La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.
A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en un viaje más que placentero.
Una posición de manejo dinámica
El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.
Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.
Confort acústico
Para ofrecerte una serenidad total a bordo, el confort acústico fue especialmente cuidado.
La filtración de las irregularidades de la calzada transmitidas desde de la ruta y la estanqueidad de los ruidos externos le garantizan principalmente una insonorización óptima.
Confort térmico
Con el CITROËN C4 Lounge, se brindó un cuidado particular al confort térmico del habitáculo.
Su sistema de climatización automático es bi-zona, ello significa que puede ser regulado independientemente por el conductor o por el acompañante.
La innovadora función RESTORE del climatizador, le permite gozar durante varios minutos de su climatización, si lo desea, luego de detener el motor.
Seguridad
Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad: 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, bluetooth.
Faros de Xenón
Los faros de Xenón bi-direccionales que equipan al CITROËN C4 Lounge garantizan una visibilidad de alto nivel durante la noche o con mal tiempo.
Disminuyen su cansancio gracias al color blanco del haz, e iluminan dos veces más que las luces halógenas convencionales.
Siguiendo el ángulo de giro de su volante estas luces direccionales le permiten ver mucho antes el trazado de la ruta y así manejar de forma serena y segura.
DESEMPEÑO
Para garantizar la confiabilidad y durabilidad, el Citroën C4 Lounge ha sido concebido por los mejores equipos de ingenieros y ha recorrido más de 4 millones de kilómetros de ensayos en condiciones de manejo severas, en rutas similares a las que usted recorre habitualmente, y así mismo se beneficiado de toda la experiencia de CITROËN en términos de tecnologia inovadora, calidad, suspensión y motorizaciones.
DETALLES

Diseño
A simple vista el Citroën C4 Lounge denota una impresión de dinamismo, su diseño es fiel a los códigos de Citroën gracias a sus líneas esculpidas y a su luneta trasera convexa que subrayan la modernidad de su Citroën C4 Lounge.
Los detalles de cromo diseminados en los comandos del volante, los aireadores y la palanca de velocidades, denotan la elegancia de su vehículo.

Conducción
Los comandos de manejo y confort que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles, de manera ergonómica, sin tener que sacar las manos del volante.
El tratamiento del tablero de instrumentos es a la vez valorizante y moderno por el juego de transparencia que propone; también se puede parametrizar la intensidad y elegir entre 5 matices de colores que van del blanco al azul.

Firma Luminosa
La firma luminosa del Citroën C4 Lounge aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea.

Calidad
En el CITROËN C4 Lounge, todo es bello y cuidado. El habitáculo está puesto en valor con materiales del mejor nivel del segmento, tales como:
– El revestimiento slush (material blando) del tablero.
– El tejido Jersey del techo.
En el exterior, las llantas de aleación y la precisión de los juegos y afloramientos entre las diferentes piezas de carrocería, por ejemplo, confirman el cuidado aportado a su auto.

1era. clase
El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.
La gran habitabilidad del CITROËN C4 Lounge también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros.
Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

Audio
El sistema de audio Cd/MP3 puede ser comandado desde el volante.

ADML
El exclusivo sistema “acceso y arranque manos libres” ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.

Navegador MyWay
El sistema de navegación a bordo MyWay, idealmente dispuesto en el centro del tablero, con su pantalla color LCD 7″ alta resolución lo acompañará en todos sus desplazamientos. Podrá acceder a la navegación satelital con su modo Birdvie, aprovechar el sistema de audio Arkamys® con espacialización del sonido compatible con su reproductor musical portátil mediante la entrada USB o auxiliar, disponer de un kit manos libres Bluetooth que permite realizar y recibir llamadas telefonicas y también utilizar la función Audiostreaming.

Cámara de retroceso
El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso que se visualiza en la pantalla color 7″ y se complementa con las alertas sonoras de los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
- Frenado de alta seguridad
- Control Electrónico de Estabilidad
- Control de Tracción Inteligente
- Regulador y Limitador de velocidad

Frenado de alta seguridad
El Citroën C4 Lounge está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:
– dos frenos a disco ventilados de gran diámetro en la parte delantera y sólidos en la parte trasera
– un ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas
– control dinámico de estabilidad (ESP)
– control de antipatinaje (ASR)
– un distribuidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas
– un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno.

Control Electrónico de Estabilidad
El ESP (Electronic Stability System) le garantiza un control óptimo del vehículo en las situaciones más delicadas:
– estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor;
– está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.

Control de Tracción Inteligente
El Control de Tracción Inteligente hace más seguros sus desplazamientos en terreno de baja adherencia :
– facilita la circulación del vehículo en revestimientos con nieve, escarcha o mojados;
– administra el sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) gracias a un calculador que analiza numerosos parámetros (pendiente, tipo de nieve, hielo, etc.) y autoriza un desplazamiento diferenciado de las ruedas derecha e izquierda.

Regulador y Limitador de velocidad
La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor;
– la función regulador/limitador de velocidad puede desactivarse gracias al push colocado en el volante o con una presión fuerte en el pedal de acelerador.