Citroën Jumpy

PUNTOS FUERTES
Puerta corrediza
Amplia puerta lateral que permite la carga y descarga de paletas Euro desde el lado del vehículo
Puertas traseras
Puertas traseras de 180 ° para facilitar su uso
Ergonomía
Una palanca de cambios en posición especial para mayor comodidad al conducir, adicionalmente más espacio para los pasajeros.
Caja de cambios automática
Una nueva caja de cambios automática de 5 velocidades para una conducción más fácil
DESEMPEÑO
Motor
Bajo el capó ahora, las tecnologías innovadoras que se encuentran en todos los motores también permite acercarse más a su uso diario mientras que proporciona placer de conducción excepcional y un rendimiento excepcional. Citroen Jumpy está así disponible en el motor diésel: HDi 90.
Cuenta con una palanca colocada en la configuración del panel de control que ofrece una ergonomía de conducción óptima.
DETALLES

Exterior
Expresivo y elegante El Citroën JUMPY combina un uso funcional y racional del espacio, ilustrado por sus formas “cúbicas”, con altos estándares de comodidad a bordo, incluyendo una posición de conducción más cercana a la de un monovolumen que a la de un vehículo comercial. En términos de estilo, el Citroën JUMPY gana un nuevo y atractivo frente con una amplia parrilla cromada con el nuevo emblema de chevron que se extiende hasta los faros. La nueva identidad de marca también es visible en la parte trasera, para su identificación inmediata.
El estilo general de la Citroën Jumpy es dinámico y
robusto, con sus líneas aerodinámicas bien definidas.
Los laterales del vehículo ganan bandas anchas que
son especialmente eficientes en caso de impacto.

Versátil
Reflejando la amplia variedad de necesidades de los usuarios, el Citroën JUMPY está disponible en una amplia variedad de estilos de carrocería para satisfacer sus necesidades.
Las maniobras de carga se hacen más fáciles por las amplias puertas correderas deslizantes que le permiten cargar paletas incluso desde el lado, y las puertas traseras que se abren a 180 ° para una mayor eficiencia y un diseño aún más ergonómico.

Conducción
Para una conducción segura y relajada todos los días, el Citroën JUMPY está disponible con un limitador de velocidad que le permite establecer una velocidad máxima, o un limitador de velocidad adaptable. Para mantener su mente centrada en la tarea en la mano y traerle paz de la mente en todas las circunstancias, el Citroën Jumpy también viene con un monitor de presión de neumático opcional que muestra la rueda en cuestión, y Grip Control.