- Inicio
- Vehículos
- Utilitarios Citroën
- NUEVA Citroën Berlingo
Citroën Berlingo Van
Ofrece excelentes prestaciones en cuanto a modularidad, espacio interior y capacidad de carga. *Imágenes con fines ilustrativos. Único color disponible BLANCO.
PUNTOS FUERTES
Descubra la Citroën Berlingo
Lanzado en 1996 y con producción de más de 1,5 millones de modelos, el icónico Citroën Berlingo da paso a su tercera generación, llamada Citroën Berlingo Van. La nueva Berlingo Van realiza un verdadero salto de generación en términos de estilo, equipamiento y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales. Las características de cada vehículo varían según la versión. Las características técnicas descritas en esta página están sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos con carácter ilustrativo

COMO USTED ¡HACE DE TODO!
Robusta y protectora, la Citroën Berlingo Van adopta un estilo energético exterior con líneas fluidas. – Una cara frontal consistente de la identidad de la marca y su hermano mayor Citroën Jumpy: una capucha alta y corta, grandes ópticas. – En perfil, líneas fluidas y flancos trabajados. Una promesa de practicidad y generosidad de volumen interior. Como socio diario, New Citroën Berlingo Van satisface las necesidades de los profesionales al ofrecer una solución adaptada a cada actividad.

PERFORMANCE
MOTOR
Una nueva plataforma liviana y un motor eficiente para manejo dinámico en carretera, confort de conducción real y eficiencia de costos optimizada.
– 1 versión diésel: BlueHdi 90 HP y 215Nm
Una confiable caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece un verdadero placer de conducción en múltiples viajes diarios

DETALLES
MODULARIDAD

El Citroën Berlingo Van cumple con una diversidad extrema de necesidades. Es la utilidad personalizada que ofrece modularidad y versatilidad con:
– 1 longitud, talla M: 4,40
– 1 configuración de cabina: Extenso Cab (R)
– 1 puerta lateral corrediza / A 180 ° de apertura trasera.
– Un volumen de carga de referencia: 3.3m3 mínimo y hasta 1000 kg de carga útil
– Multitud de almacenamiento y espacios adicionales: 113 litros de almacenamiento, incluido el lado superior del lado del pasajero con toma eléctrica de 220V
CITROËN, HISTORIA DE 100 AÑOS

En Citroën, la historia de la furgoneta comienza en el siglo XX. Berlingo viene de una larga trayectoria iniciada en 1928 con la camioneta C4. En 1950 se presentó la famosa minivan de 2 CV, versión 100% utilitaria del cultivado 2CV, que se convierte en un verdadero modelo icónico.
En 1978, 2 CV Fourgonnette es reemplazado por Acadiane.
El verdadero avance se produjo en la década de 1980 con una nueva oferta: Citroën C15 que alcanza más de 1.18 millones de unidades ensambladas en 22 años.
La otra gran revolución de finales del siglo XX, llamada ¡Berlingo! La primera generación que apareció en julio de 1996 vuelve a sacudir los códigos al aportar más distinción y comodidad. Berlingo innova con una silueta específica y una célula de carga integrada, de las cuales solo él tiene el secreto. Su nombre se convertirá con el tiempo en sinónimo de referencia en el segmento