31/10/2018

CITROËN LANZA LOS PRIMEROS ANTEOJOS QUE RECUPERAN EL GUSTO POR LOS VIAJES: SEETROËN!

CITROËN LANZA LOS PRIMEROS ANTEOJOS QUE RECUPERAN EL GUSTO POR LOS VIAJES: SEETROËN!

Las vacaciones de verano largamente esperadas y largos viajes de vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Pero con más tiempo y oportunidades para leer en sus teléfonos inteligentes o tabletas, niños y adultos están afectados por el mareo. Más de 30 millones de personas en Europa sufren de mareos crónicos de viaje. En respuesta, Citroën, una marca dedicada a la comodidad, presenta SEETROËN, las primeras gafas para eliminar el mareo por movimiento. El principio de las gafas SEETROËN es simple. Contienen un líquido coloreado que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos.

Una marca popular en el sentido noble del término, dirigida resueltamente a proporcionar comodidad para todos, Citroën presenta SEETROËN, los primeros anteojos para eliminar el mareo. Si bien no pueden evitar los tacos de tráfico, ofrecen una solución para esta queja generalizada (también conocida como cinetosis) que afecta a más de 30 millones de europeos de forma crónica. Una de cada tres personas experimenta síntomas de mareo por movimiento al menos una vez en la vida.

Tras conocer la solución desarrollada inicialmente para los navegantes, Citroën decidió extender su uso al público en general, tanto en embarcaciones como en autos, autobuses y aviones, creando los anteojos SEETROËN.

  • SEETROËN los antejos usan la tecnología Boarding RingTM Technology desarrollada por la puesta en marcha del mismo nombre en Var en el sur de Francia. La solución paramédica patentada y probada tiene una calificación de eficacia del 95%.
  • Equipado con líquido en movimiento en los anillos alrededor de los ojos, ambos a lo largo del eje frontal (derecha / izquierda) y el eje sagital (frente / atrás), los vidrios recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que causa la aflicción.

• Para el diseño de los anteojos, Citroën recurrió a 5.5, un estudio de diseño colectivo con sede en París, que ha incorporado con éxito el estilo fresco, simple y ergonómico de la marca. El resultado es un par de anteojos con un aspecto de alta tecnología en plástico blanco suave al tacto.

SEETROËN

 

ENTONCES, ¿CÓMO FUNCIONAN EXACTAMENTE?

  • Póngase los anteojos tan pronto como experimente los síntomas iniciales.
  • Después de 10 a 12 minutos, los anteojos permiten a la mente sincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno mientras los ojos se enfocaban en un objeto inmóvil, como un teléfono inteligente o un libro.
  • Quítese los lentes y disfrute el resto de su viaje.

Para uso de adultos y niños mayores de diez años (cuando el oído interno ha terminado de crecer).

Los anteojos no tienen cristal, por lo que pueden ser compartidas por toda la familia y los compañeros de viaje. También se pueden usar sobre otros lentes.

Los anteojos SEETROËN están a la venta el 5 de julio a un precio de € 99 en la tienda web de estilo de vida de la marca: lifestyle.citroen.com

Mire un video en las gafas: