CARACTERÍSTICAS  

  • SO CHIC

    Motorización disponible: 1.6 Turbo  160 BVA6

    – Automático secuencial de 6 velocidades

    – Control de tracción

    – Luces antiniebla delanteras con cornering light

    – Volante revestido en cuero con inserto en cromo

    – Climatización automática bizona

    – Aros de lujo 17”

    – Parabrisas panorámico acústico

    – Regulador-limitador de velocidad programable

    – Sistema de audio con pantalla touch, CD RDS/MP3/AUX/USB/BLUETOOTH y Amplificador HiFi

    – Personalización del color de las luces del tablero

    – Retrovisores térmicos regulables y abatibles eléctricamente

    – Airbags frontales, laterales delanteros y cortina

    – ABS con REF y AFU

    – Pomo y puño de palanca de cambios de cuero y aluminio

    – Asiento conductor y acompañante regulable en altura

    – Levantavidrios delanteros eléctricos secuenciales

    – Butacas deportivas

     

     

    – Marcos cromados de los vidrios laterales

    – Volante regulable en altura y profundidad

    – Connecting Box

    – Apoyabrazos central trasero

    – Cubrealfombra delantero y trasero

    – Ayuda al estacionamiento delantero y trasero

    – Butacas delanteras masajeadoras con regulación lumbar eléctrica

    – Pedalera de aluminio

    – Cierre centralizado con PLIP

    – Sistema de vigilancia de ángulo muerto

    – Apoyabrazos central delantero

    – Retrovisores exteriores indexados en marcha atrás

    – Baguetas laterales con inserciones cromadas

    – Detector de presión baja de neumáticos

    – Faros de XENON

    – LED delanteros

    – Limpia parabrisas automático con captor de lluvia

    – Dimensiones: Largo 4,284 m; Ancho 1,81m; Alto 1,535 m

 

PUNTOS FUERTES 

  • COUPÉ 5 PUERTAS

    Nueva silueta de coupé 5 puertas sobreelevada que denota dinamismo para sensaciones de manejo sin igual

    CL 16.121.007

  • REFINAMIENTO

    Materiales nobles y confecciones exclusivas.

    asientos

  • PARABRISAS PANORÁMICO

    Parabrisas panorámico para una perspectiva extendida.

    parebrise-citroen-ds4

  • PERSONALIZACIÓN

    Personalización del ambiente a bordo (panel de instrumentos, sonido, caudal de aire de la climatización).

    ambiance-citroen-ds4

  • BIENESTAR

    La tecnología al servicio del bienestar: asientos delanteros masajeadores con regulación lumbar eléctrica, climatización bizona con regulación de caudal de aire, toma 230V.

    bien_etre-citroen-ds4

  • SISTEMA DE AUDIO

    Sistema de audio con espacialización del sonido.

    systeme_audio-citroen-ds4

  • SEGURIDAD

    Un alto nivel de seguridad: ESP, Control de Tracción Inteligente, Ayuda al arranque en pendiente, 6 airbags, Limitador-Regulador de velocidad programable.

    securite-citroen-ds4

  • VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

    Sistema de vigilancia de ángulo muerto que señala la presencia de otro vehículo en el ángulo muerto vía un pictograma en los retrovisores.

    angle_mort-citroen-ds4

 

DESEMPEÑO 

  • COMPORTAMIENTO EN RUTA

    El comportamiento en ruta de su DS 4 es totalmente fiel a la impresión de agilidad y de estabilidad que se desprende de su silueta. El tipo de sus suspensiones privilegia un comportamiento dinámico, para que tenga la impresión de tener las ruedas en las yemas de sus dedos.

    CL 15.086.001 JPG

  • EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD

    Contando con un comportamiento en ruta a imagen de su estilo, el DS 4 promete un toque de ruta único y una sensación de seguridad en cualquier circunstancia. Está además equipada de serie con sistemas específicos para el control del frenado (distribuidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia) y al mantenimiento de la trayectoria (ABS y ESP), garantías de un control óptimo del vehículo en las situaciones de manejo más delicadas. También de serie, el Control de Tracción Inteligente hace más seguros sus desplazamientos en terreno resbaladizo y facilita la progresión del DS 4 en terrenos nevados, con hielo o mojados.

    CL 15.087.003

 

DETALLES 

  • SILUETA

    Una silueta única

    Una leve sobre elevación, puertas traseras sobrias, líneas tensas, una silueta escultural, con su arquitectura inédita, el DS 4 tiene todos los argumentos para dejarse seducir. En cada ángulo descubre un nuevo detalle, siente una nueva sensación. La complementariedad de sus líneas convexas y cóncavas dan al DS 4 de una fuerte personalidad.

    INTERIOR

    Diseño interior

    La arquitectura interior del DS 4 apunta a la excelencia. El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el mayor cuidado, lo transportan a un universo de pura elegancia. Todos los elementos del habitáculo son símbolo de distinción: materiales nobles, grafismo sofisticado, armonía de las formas y de los colores, ambiente interior personalizable. Ante la primera mirada, ya sabe que sentirá bien allí. Los armoniosos comandos transmiten sensaciones de calidad al tacto, mientras los asientos delanteros aportan su cuota de relax con la función masaje.

  • VISIBILIDAD

    Visibilidad y luminosidad

    El habitáculo de su DS 4 está dominado por un parabrisas panorámico que, asociado a una leve sobre elevación del vehículo, ofreciendo una visión inhabitual del entorno.

    El parabrisas del DS 4 baña literalmente el habitáculo con una luminosidad que sublima cada color, cada material del interior. Y para un ambiente más tamizado, dispone, así como su pasajero, de un blackout rígido individual que incluye parasoles rebatibles.

    El parabrisas de DS 4 baña literalmente el habitáculo con una luminosidad que sublima cada color, cada material del interior. Y para un ambiente más tamizado, dispone, así como su pasajero, de un blackout rígido individual que incluye parasoles rebatibles.

    ACÚSTICA

    Confort Acústico

    Primera condición del confort, el tratamiento acústico a bordo. Un ámbito donde el DS 4 es una referencia, con principalmente:

    – Un parabrisas que integra una película amortiguadora.

    – Absorbentes en el compartimento motor.

     

     

    – Barreras de estanqueidad en la carrocería y las puertas.

    – La insonorización y la absorción de los ruidos del motor, de aerodinamismo o de circulación, efectivamente fueron realizados lo más cerca posible de las fuentes de emisión, para garantizarle un ambiente a bordo acogedor.

  • COMPACIDAD

    Compacidad y habitabilidad

    Con una longitud de 4,28 m, un ancho de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el DS 4 es ineludiblemente un automóvil compacto. Sin embargo cumple una promesa que parece más bien un desafío: combinar diseño exterior con habitabilidad interior.

    ACCESO PLAZAS TRASERAS

    Para facilitar el acceso a las tres plazas traseras el DS 4 se dota de puertas traseras “ocultas”en función del estilo exterior.

    MALETERO

    Maletero y espacios guardaobjetos

    El conjunto del habitáculo de DS 4 responde en los menores detalles a todas sus necesidades en términos de polivalencia. Su maletero, por ejemplo, con un volumen de 385 litros, es absolutamente digno de una berlina tradicional. El DS 4 propone también múltiples espacios de guardado para facilitar la vida a bordo: gran guantera iluminada, compartimentos de puerta delantera generosos y cajón bajo el asiento acompañante.

     

  • PLACER

    Placer a diario

    A bordo de DS 4, el viaje se efectúa indudablemente en primera clase con equipamientos al servicio de su bienestar: asientos delanteros masajeadores con una regulación lumbar eléctrica o sistema de audio con software de tratamiento de audio que permite la espacialización del sonido.

    También puede elegir el ambiente a bordo que le conviene: 4 gamas de sonidos polifónicos para las señales de alertas y de recordatorios, 3 niveles de intensidad de caudal de climatización y un muestrario de colores que va del blanco al color del panel de instrumentos.

     

     

    En cuanto al regulador/limitador de velocidad programable, permite registrar con el vehículo detenido consignas de velocidad que podrá así usar más rápidamente durante su viaje.

    SERENIDAD

    Porque el placer no puede ser completo sin serenidad, Citroën embarca numerosas innovaciones Technologie a bordo del DS 4. Para aumentar la visibilidad en situación de curva, DS 4 dispone de faros antiniebla delanteros con iluminación estática de intersección, que aportan un ramal luminoso adicional. Otra innovación Citroën: el Sistema de vigilancia de ángulo muerto. Con el mismo principio que los radares de marcha atrás, este equipamiento indica, con un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.