CARACTERÍSTICAS  

  • Motorización disponible : 1.6 VTi 120

    – Dirección eléctrica variable

    – Frenos a discos delanteros y traseros

    – Frenos ABS + REF + AFU + ESP

    – 6 Airbag (2 frontales, 2 delanteros laterales, 2 de cortina)

    – Asientos delanteros deportivos, regulables en altura

    – Climatización automática digital

    – Cubrealfombra delantero y trasero

    – Kit decoración Carbotech

    – Pack Select Confort (opcional; incluye: espejos exteriores rebatibles eléctricamente, espejo interior electrocromo, limpiaparabrisas con captor de lluvia)

    – Borde realzado de asiento pasajero

    – Deflector trasero Deportivo

    – Ayuda al estacionamiento trasero

    – Cierre automático de puertas y maletero a más de 10 km/h

    – Regulador y limitador de velocidad

    – Alerón trasero deportivo con 3ra luz de freno

    – Volante en cuero con inserto en cromo

    – Aros de lujo de 17″

    – Apoyabrazos central delantero

    – Asiento trasero fraccionable 2/3 y 1/3

    – 3 apoya cabezas traseros

    – Computador a bordo

    – Encendido automático de luces

    – Sistema de audio CD + MP3 / AUX / USB y BLUETOOTH

    – Levanta vidrios delanteros eléctricos

    – Luces LED diurnas

    – Faros delanteros antiniebla

    – Dimensiones: Largo 3,95 m; Ancho 2.04 m; Alto 1,48 m

 

PUNTOS FUERTES 

  • ESTILO

    Un estilo rupturista: techo flotante acentuado por el bi-tono, alerón lateral, frente dinámico resaltado por luces diurnas de LED verticales.

    CL 16.023.012 JPG

  • FIRMA LUMINOSA HIPNÓTICA

    Una nueva firma luminosa hipnótica de 3 dimensiones: las luces traseras 3D de Led y luces de Led delanteras.

    15Y111 JPG

  • ASIENTOS DELANTEROS

    Un puesto de manejo dinámico: bases de asientos bajas, asientos envolventes, paneles de instrumentos cónicos, volante deportivo para sensaciones de manejo sin igual.

  • ARQUITECTURA

    Una arquitectura optimizada que ofrece 5 plazas, un maletero de 285 litros en menos de 4m (3,95m)

    architecture-optimisée-citroen-ds3

  • SEGURIDAD

    Un alto nivel de seguridad: ESP, 6 airbags ABS, AFU, REF, anclajes Isofix.

  • CONFORT, AUDIO Y CONECTIVIDAD

    Confort, audio y conectividad: butacas deportivas, radio /MP3, Connecting Box, tomas USB y jack.

     

     

 

DESEMPEÑO 

  • Instalado en los asientos envolventes que le ofrecen una posición de manejo baja, bien sujeto al volante, Ud. ya no tendrá ganas de detenerse y descubrirá las sensaciones de manejo a bordo del DS 3.La información vinculada al manejo: velocidad, consumo, cuentakilómetros, se presentan en un panel de instrumentos tridimensional de diseño moderno. Su terminación cromada resalta el lado chic y deportivo de su DS 3.

  • 5-SPD MANUAL

    La caja de cambios manual 5 velocidades, particularmente liviana al uso, está disponible en la motorización Vti 120.

    BVM5-citroen-ds3

 

DETALLES 

  • DISEÑO ELEGANTE

    El DS 3 es el sueño de todo diseñador. Lejos de provocar indiferencia, inmediatamente suscita el deseo. Sus líneas reflejan un dinamismo elegante y sutil. Compacto, sensual y con clase, el DS 3 marca inmediatamente su diferencia y afirma su carácter a través de las creaciones originales: techo “flotante”, aleta de tiburón que destaca la línea media de carrocería.

    EFECTO 3D EN LED TRASERAS

    Porque la innovación tecnológica es parte del DS 3, las ópticas traseras proponen una nueva sensación hipnótica con efecto infinito. También se percibe una discreta trama DS en la superficie lateral del faro, algo así como el estuche de una joya.

    VISIBILIDAD OPTIMIZADA

    Mientras que el exterior sigue siendo compacto, el interior del DS 3 ofrece un campo visual muy apreciable.

    Un cuidado particular se aportó a los parantes de parabrisas para reducir al máximo sus saturaciones y liberar el campo de visión.

     

    DISEÑO COMPACTO

    Con 3,95 m de largo y 2,04 m de ancho, las dimensiones exteriores del DS 3 lo sitúan rápidamente entre los vehículos más compactos de su segmento. En cuanto a su altura de 1,48 m, le otorga una silueta decididamente dinámica. Una decisión de se opone a tener cada vez más, sin por ello renunciar a nada.

    Su DS 3 también es particularmente maniobrable con sus 10,2 m de diámetro de giro (o 10,4 m según la caja de cambios). Con mucha comodidad el DS 3 impone su imagen de urbano chic

  • ESTILO INTERIOR PREMIUM

    El exterior lo conquistó, el interior lo seducirá. En los detalles, el DS 3 es un canto al lujo discreto; tiene el nivel de acabado que caracteriza a los vehículos de alta gama. Materiales de primera calidad en función de la conducción. La pedalera sport con botones antideslizantes incrustados para asegurar la precisión en los pies del conductor. Asimismo la palanca de cambios une el cromo satinado con brillo de un color para un dominio perfecto.

    Los comandos de la climatización automática, perfectamente integrados a la consola central, están rodeados de cromo. El interior de su DS 3 da testimonio de un refinamiento sutil y un diseño de una pureza singular.

    ESPACIO GENEROSO

    El espacio para las piernas es amplio en las plazas delanteras (gracias al tablero sobre elevado) como en las plazas traseras, gracias  a los asientos delanteros debajo de los cuales se libera  un espacio. Su DS 3 innova revelando una vocación de sedán polivalente que su silueta no necesariamente deja presagiar.

    MALETERO Y ESPACIO GUARDAOBJETOS

    A diario, el DS 3 le hace la vida más fácil. Ofrece un volumen de maletero ejemplar de 285 litros y asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 en un santiamén. También posee varios espacios de guardado: guanteras de 13 litros, espacios en las puertas, consola central, espacio guardaobjetos en la parte delantera.

  • ACÚSTICA

    Un ámbito donde el DS 3 es una referencia por su aislamiento que privilegia un ambiente interior acogedor.

    FUENTES DE AUDIO Y CONNECTING BOX

    El lector CD/MP3 de su DS 3 posee seis parlantes así como una toma USB / jack. También puede navegar en las listas de lectura de su dispositivo musical electrónico y utilizar su móvil compatible con el kit manos libres Bluetooth. Ud. elige su fuente de audio conectando directamente su lector MP3, su pendrive o también su smartphone vía el streaming audio Bluetooth. La visualización de la información se efectúan en la pantalla multifunción.

    AROMATIZADOR DE AMBIENTE

    El aromatizador produce una difusión homogénea de un perfume sutil y agradable en el habitáculo. Se comanda con una perilla que permite modular la intensidad de aire perfumado difundido o cerrar el sistema.

    ASISTENCIAS AL MANEJO ADAPTADAS

    Para un manejo más sereno, el DS 3 ofrece una abanico completo de ayuda al manejo tales como: ayuda al estacionamiento trasero que le advierte sobre la proximidad (opcional), regulador/limitador de velocidad, limpiaparabrisas con detección y cadencia automática (opcional), encendido automático luces, computadora de abordo.

  • ESTRUCTURA DE CARROCERÍA

    En caso de choque, los ocupantes del DS 3 poseen una máxima protección. La estructura se estudió para proteger al máximo el habitáculo y así impedir intrusiones en la célula de supervivencia y permitir una deformación paulatina de las zonas “no habitables”.

     

    SEIS AIRBAGS

    La seguridad es una prioridad del DS 3. Ofrece así una protección completa de todos los pasajeros con seis airbags de serie en todos los niveles de terminación: dos airbags frontales gemelos a dos airbags laterales en la parte delantera así como dos airbags cortina integrados al techo.

     

    Para una seguridad total, su DS 3 también dispone de una columna de dirección retractable en caso de choque frontal.

    FRENADO DE ALTO DESEMPEÑO

    El DS 3 ofrece una seguridad activa de alto nivel gracias principalmente a un sistema de frenado particularmente seguro. De serie, el ABS y el Distribuidor Electrónico de Frenado (REF) se completan con la Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) y el encendido automático de las balizas.

    El ESP también está disponible en serie. Este control dinámico de estabilidad selecciona automáticamente la mejor trayectoria posible, limitando el patinado de las ruedas por la presencia del ASR.

    Todos estos equipamientos lo acompañarán en las situaciones más delicadas, en caso de pérdida de adherencia por ejemplo.

    SEGURIDAD PARA NIÑOS

    A bordo del DS 3, sus hijos viajan totalmente seguros. Para la sujeción de los asientos para niños, los dos asientos laterales traseros disponen de serie en todas las versiones fijaciones de tipo Isofix.

    Definitivamente, sus hijos están en buenas manos.

  • INDICADOR DE RELACIÓN

    Para un manejo más económico y más ecológico, su DS 3 dispone de un indicador de cambio de velocidad que analiza su estilo de manejo y le informa el mejor momento para colocar la velocidad superior.