11/04/2016

SPACETOUPER HYPHEN CONCEPTO: ¡CITROËN SUBE EL VOLUMEN!

SPACETOUPER HYPHEN CONCEPTO: ¡CITROËN SUBE EL VOLUMEN!

Coincidiendo con el lanzamiento del SpaceTourer, CITROÉN unió fuerzas con el grupo francés ““HYPHEN HYPHEN” para dar a conocer el brillante concepto 4x4: the SpaceTourer HYPHEN.
Rompiendo con optimismo y energía, amplificando la característica de la versión de producción, el concepto de SpaceTourer HYPHEN será el top dentro del playlist CITROËN en Geneva Motor Show.

El CITROËN SpaceTourer HYPHEN tiene brillo, vivacidad, un look que hace que todos volteen, abriendo camino para viajar indefinidamente. Como el nombre sugiere, creando un vínculo entre familias y tribus, Mini vans y SUVS, ciudades y lugares al aire libre… En resumen, todo es posible. Cada tribu y cada clan puede subir a bordo y disfrutar una aventura sin límites.
Por lo que era natural que CITROËN una fuerzas con el grupo pop HYPHEN HYPHEN como parte de esta comunicación. El joven grupo de Niza – Francia, nominada a los French Musica Awards 2016, HYPHEN HYPEN se convirtió en la llave maestra en la escena pop electrónica.
De acuerdo con Arnaud Belloni, Director de Marketing y Comunicaciones: “CITROËN siempre ha sabido innovar, a ser pionero y detectar el talento. Después de conocer a HYPHEN HYPHEN, la idea de trabajar en equipo vino e forma natural. Este vibrante, excéntrico grupo tiene como marca real su gráfica y música. Esta puede ser una campaña de comunicación, ¡pero viene directamente del corazón! Esto también es una forma de poner nuestros valores por el optimismo, compartir y creatividad.

Con todas las características de la versión estándar, Citroën SpaceTourer Hyphen ofrece:

  • Un diseño protector y acogedor. Sube el volumen con un esquema de aventura, resistente, brillante color que celebra la libertad y la funcionalidad.
  • Un interior vigorizante y cómodo para todos los clanes. Se sumerge a los pasajeros en un ambiente informal, colorido en el que todos disfruten de un trato VIP.
  • Movilidad que invita a viajar con el máximo confort mejorado. Proporciona una mayor libertad en la forma de un tren de tracción 4×4 desarrollado por Automobiles Dangel. Se encuentra listo para la acción, en la frontera de la tierra de verdaderos vehículos todo terreno, y confirma su capacidad para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar.