13/09/2016

PRIMER LUGAR PARA DS E-TENSE CHANTILLY EN EL EVENTO DE ARTES Y ELEGANCIA DE RICHARD MILLE

PRIMER LUGAR PARA DS E-TENSE CHANTILLY EN EL EVENTO DE ARTES Y ELEGANCIA DE RICHARD MILLE

Ayer, un grupo de alguno de los expertos más exigentes del mundo motor dió el primer lugar a DS E-tensa en el evento de Chantilly Artes y Elegancia de Richard Mille, por delante de otros siete coches realmente excepcionales.

El premio trae un nuevo reconocimiento por el espíritu vanguardista inimitable de DS, respaldado por la elegancia sublime del trabajo del diseñador de moda francés Eymeric François.

El Chantilly Artes y Elegancia de Richard Mille se ha vuelto una actividad excepcional en el calendario mundial de eventos de automóviles. La reunión de este año se llevó a cabo el 4 de septiembre en el prestigioso Domaine de Chantilly.

El programa del día incluye un enfrentamiento concours d´élégance entre ocho concept cars de algunos de los fabricantes de automóviles premium más estimados del mundo, cada uno acompañado por un modelo vistiendo trajes de un diseñador de modas líder. El dúo ganador fue seleccionado por un jurado de expertos exigente y conocedor, entre ellos conductores, mecánicos, periodistas, diseñadores y pintores y algunos coleccionistas, todos entusiastas fervientes seguidores de lo mejor en diseño de automóviles. Todos los coches quedaron bajo un escrutinio cercano, por diseño exterior e interior, innovación tecnológica, y la coherencia entre el estilo del auto y la moda.

Declaró Yves Bonnefont jefe de DS, “Presente desde el principio en este acontecimiento excepcional, DS Automobiles se enorgullece de haber ganado el premio del Concurso de Elegancia con el DS e-Tense. Este premio reconoce el espíritu vanguardista que anima a la marca en todo lo que hace y se inscribe en nuestra ambición por encarnar en el mundo del automóvil el savoir-faire francés del lujo.

DS e-Tense es una prueba tangible del trabajo que hacemos y que anuncia de una manera concreta el futuro de la marca”

Este premio también hace honor a la creatividad del diseñador francés Eymeric François, que presentó para la ocasión un vestido de terciopelo de seda, con unos ochenta metros de cuerda en cuero cosidas a mano. Una creación de la Colection Couture “Femmes & Fatales” impregnada por los códigos de la Maison Eymeric François, elegancia y sensualidad. Una elegancia a la francesa inspirada tanto por París como por la edad de oro de Hollywood y una sensualidad de pieles desnudas y de curvas sabiamente afirmadas.

Desde el próximo 16 de septiembre, Eymeric François trabajará en el DS World de París desarrollando una nueva muestra en la que destacará el savoir-faire y la creatividad de este diseñador francés.