11/03/2016

CITROËN y su SUV COMPACTO, el C3 AIRCROSS

CITROËN y su SUV COMPACTO, el C3 AIRCROSS

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original.

Desde su fundación, Citroën no ha parado de imaginar y popularizar soluciones innovadoras a fin de mejorar la vida automotriz de todos, acompaña la evolución de la sociedad como una marca popular en el sentido más noble de la palabra: una marca que hace de la gente y de sus estilos de vida su primera fuente de inspiración.

De ahí nace su slogan “InspiredbyYou” y uno de sus recientes lanzamientos, el modelo C3 AIRCROSS.

#POSIBILIDADESILIMITADAS

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con una actitud fresca, poderosa, original y un estilo robusto y protector. Además, atrae miradas a su paso  con su firma luminosa LED y su efecto 3D en las luces de la parte trasera, que marcan la pertenencia a la familia del nuevo C3 y el concept C-Aircross.

Este modelo cuenta con una amplia gama de motores económicos y eficientes de nueva generación combinan tecnología avanzada con la promesa de alejarlo de todo. Este SUV está disponible con un motor de gasolina PureTech (108 caballos de fuerza) o un motor diesel BlueHDi (91 caballos de fuerza).

Una caja de cambios automática EAT6 está disponible con el motor de gasolina PureTech 108, mientras que el motor diésel BlueHDi 91 se entregan con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

747x322_Grip_Control_C3_Aircross-flou.254859..72

Entre sus principales características se destacan:

  • FACILIDAD EN CUALQUIER TERRENO: GRIP CONTROL CON CONTROL DE DESCENSO

Con el Citroën C3 AIRCROSS, podés modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

  • AGILIDAD GRACIAS AL PARK ASSIST

A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el C3 Aircross facilita la vida diaria. En la ciudad, la tecnología Park Assist (asistencia de parqueo), facilita el trabajo de las maniobras de estacionamiento.

  • CARGA DE SMARTPHONE POR INDUCCIÓN, SIN CABLE

El Citroën C3 AIRCROSS ofrece una conectividad intuitiva. La consola central cuenta con un compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de smartphones de gama alta.

c3 4

  • ESPACIOSO

El Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos con un gran espacio para las piernas y además espacio libre sobre la cabeza. Para una modularidad completa, el asiento del acompañante se puede plegar para aumentar la longitud de la carga hasta los 2.40 m.

  • CITROËN ADVANCED COMFORT®

Desde su creación en 1919, CITROËN está a la vanguardia en cuanto a confort en el automóvil se trata, realidad que se denota en los cuatro grandes pilares innovadores del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®: filtrar la carretera, facilitar la vida a bordo, simplificar el uso y aligerar la carga mental.

Fiel a ese ADN de la marca y al programa Citroën AdvancedComfort ®, es que el Nuevo C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.El objetivo es hacer el viaje en cada C3 Aircross más agradable y relajado mediante el filtrado de todas las perturbaciones externas, como en una burbuja.  La comodidad a bordo del C3 Aircross se demuestra por:
-Comodidad de los asientos, con bases amplias y generosas.
-Suspensión de confort, con los ajustes clásicos Citroën para todas las necesidades de conducción.
– El confort acústico, con una meticulosa insonorización y acústica.

 

  • HASTA 520 LITROS DE MALETERO

El  C3 Aircross dispone del mayor maletero de su segmento. Su volumen de 410 litros se puede ampliar hasta los 520 litros gracias a los asientos traseros deslizantes  (en su posición más adelantada).

La capacidad total de carga una vez se abaten los asientos llega a los 1,289 litros.

c3 3

 

  • CONECTIVIDAD Y USO INTUITIVO MIRROR SCREEN

La función mirrorscreen con Android Auto, Apple Car Play ™ y MirrorLink®  permite aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con seguridad, duplicándolos en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) para facilitar su uso.

 

256499.73